GRUPO DE INVESTIGACIÓN
proyecto, progreso, arquitectura
ISSN 2171-6897 (edición impresa) / ISSN-e 2173-1616 (edición digital)
 
El grupo de Investigación “Proyecto, progreso, arquitectura” (HUM-632 / universidad de Sevilla) comenzó oficialmente su andadura en 1997, aunque anteriormente ya tuvo actividad.
 
Progresivamente el grupo se ha ido consolidando a través de la experiencia adquirida en las ACTIVIDADES REALIZADAS colectiva o individualmente por sus investigadores. Destacamos nuestras PUBLICACIONES, que exponen  y explicitan nuestro trabajo y transfieren sus resultados en las diversas LINEAS DE INVESTIGACIÓN que mantenemos activas y que están fructificando en múltiples trabajos de investigación y tesis doctorales.
 
En el apartado ACTIVIDADES se informa de las acciones más destadadas realizadas por diversos equipos compuestos por investigadores del Grupo. También puede consultarse el curriculum personal de cada investigador mediante el enlace a la base de datos de investigación SICA.
 
La revista PROYECTO, PROGRESO, ARQUITECTURA, al servicio de los investigadores en arquitectura y urbanismo, prueba la madurez del grupo y capacidad de nuestros investigadores más activos.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.